Parare Vias Domini (Preparar el camino al Señor)».

sábado, 12 de febrero de 2011

Noticias deportivas.

TUENTI Para los madridistas podéis ver lo que piensa y siente su entrador MOU acerca de la religión católica en el siguiente enlace http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=13832

Para los amantes de la Fórmula 1 os dejo el profundo sentimiento de ROBERT KUBICA ¡¡¡ Increible la suerte que tuvo en el accidente !!!
http://www.as.com/motor/articulo/gota-juan-pablo-ii-curar/20110212dasdaimot_1/Tes

martes, 8 de febrero de 2011

Guía para confesarse en el iPhone.

TUENTI Los hay modernos y luego están estos. El artículo está en inglés, pero aquí tengo una traducción de google traductor :

http://www.bbc.co.uk/news/technology-12391129


La Iglesia Católica ha aprobado una aplicación de iPhone que ayuda a los fieles guiará a través de la confesión. El programa de confesión ha salido a la venta a través de iTunes por $ 1.19 ($ 1.99).
Descrito como "la ayuda perfecta para cada penitente", que ofrece sugerencias a los usuarios y las directrices para ayudarles con el sacramento.
Funcionarios de la iglesia ya de alto nivel en el Reino Unido y EE.UU. han dado su sello de aprobación, en lo que se piensa que es la primera vez.
La aplicación lleva a los usuarios a través del sacramento - en la que los católicos admitir sus malas acciones - y les permite hacer un seguimiento de sus pecados.
También les permite examinar su conciencia sobre la base de factores personalizada como la edad, sexo y estado civil -, pero no es la intención de sustituir la confesión tradicionales por completo.
Por el contrario, anima a los usuarios a entender sus acciones y luego visitar a su sacerdote la absolución.
"Nuestro deseo es invitar a los católicos a participar en su fe a través de la tecnología digital", dijo Patrick Leinen del desarrollador iApps a Reuters.
El lanzamiento se produce poco después de que el Papa Benedicto XVI insta a los cristianos a abrazar la comunicación digital y hacer sentir su presencia en línea.
En su discurso Mundial de las Comunicaciones el 24 de enero, dijo que no era un pecado de usar sitios de redes sociales - y anima especialmente a los jóvenes católicos a compartir información importante con cada línea.
"Invito a los jóvenes, sobre todo, para hacer un buen uso de su presencia en el mundo digital", dijo.