Parare Vias Domini (Preparar el camino al Señor)».

viernes, 27 de mayo de 2011

El Salmo 23 en la pelicula de Denzel Washington "El libro de Eli" y en la serie Perdidos

TUENTI
El salmo 23 expresa perfectamente la experiencia del cristiano de descubrir a Jesús como Áquel que acompaña su vida y le cuida, especialmente en los momentos de dificultad.

http://www.youtube.com/watch?v=NRdamSF7Nfc&feature=player_detailpage#t=16s



El Señor es mi pastor, nada me falta.
En prados de hierba fresca me hace reposar,
me conduce junto a fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas.

Me guía por el camino justo,
haciendo honor a su Nombre.
Aunque pase por un valle tenebroso,
ningún mal temeré,
porque Tú estás conmigo.

Tu vara y tu cayado me dan seguridad.
Me preparas un banquete
en frente de mis enemigos,
perfumas con ungüento mi cabeza
y mi copa rebosa.

Tu amor y tu bondad me acompañan
todos los días de mi vida;
y habitaré en la casa del Señor
por años sin término.

Salmo 23

Un fragmento de uno de los capítulos de la serie PERDIDOS en el que Eko, uno de los protagonistas de la serie, recita el célebre salmo que presenta al Señor como Pastor:

No hay comentarios: